June 1, 2014

La mejor fiesta del mes de agosto está en el barrio de Gracia

Cada año el barrio de Gracia realiza una semana de celebraciones y fiesta por todo el barrio y en sus plazas; conciertos, talleres, desfiles, espectáculos, y fuegos artificiales para concluir la fiesta son de las cosas que puedes encontrarte por aquí.

La fiesta de éste barrio es la más famosa y la más destacada de entre todas las demás que se realizan en Barcelona, ya que aquí acuden miles de personas tanto locales como turistas, incluso de otras ciudades cercanas para asistir a sus eventos o simplemente pasear y ver la decoración de sus calles.

Una de las particularidades de esta fiesta, es que cada año se adornan todas las calles del barrio de una forma muy original y distinta cada vez. Durante meses anteriores a la celebración los vecinos trabajan arduamente sobre las originales y coloridas escenografías que crearán un ambiente único a todo lo largo y ancho de las calles.

Durante la semana del 15 al 21 de agosto, no puedes perderte esta tradicional fiesta de uno de los barrios más artísticos de Barcelona. Y si necesitas buscar algún hotel, hostal o albergue de la ciudad, te recomendamos entrar a la web de Melon District para que conozcas las ofertas de alojamiento que podemos ofrecerte, y con una buena relación calidad-precio.

Fuente: www.melondistrict.com


Eventos Barcelona

¡Sigue las publicaciones!