Residències d’estudiants al centre de Barcelona
SOL·LICITA HABITACIÓ
Millor preu garantit
Arrow Millor preu garantit.

Si ho trobes més barat, ho igualem i en descompten un 10%.

Contacte via Skype
Estudiant
Viatger
  • Melon District als mitjans de comunicació

    Aquí pots llegir les notícies publicades sobre les residències Melon District a diversos mitjans de comunicació. 

Zona de premsa

Notícies
14/07/2013
Melon District, un nou concepte de residència per als estudiants

Diari d’Andorra

Prensa

Melon District ha creat un nou concepte de residència. Destaca la ubicació i una àmplia gamma de serveis de qualitat que donen un estil propi i diferenciat. L’allotjament és flexible i adaptat a les necessitats de cada estudiant.

A cada edifici hi ha espais oberts, ideals perquè els estudiants tinguin un lloc per relaxarse i relacionar-se.

Melon District, un nou concepte de residència per als estudiants
25/03/2013
Barcelona ciudad universitaria

El periodico

Prensa

Un filón que el Ayuntamiento de Barcelona trata de mimar con la creación, hace poco más de un año, de la Concejalía de Universidades, para atraer y facilitar el desembarco foráneo de cerebros. Y que en el ámbito empresarial se ha saldado con el desarrollo de las innovadoras residencias Melon District, cuya primera sede local está sufriendo una puesta a punto en el Poble Sec.

Video reportaje del periodico.com

Melon District Poble Sec
25/03/2013
Melon District lleva sus residencias de estudiantes a Roma y Milán

Expansión

Prensa

La firma catalana de residencias estudiantiles Melon District se expande en Europa. El próximo año abrirá un edificio de apartamentos para estudiantes en París y negocia su aterrizaje en Italia de la mano de distintos inversores locales.

Melon District Roma i Milan
26/02/2013
Alojar a la generación Erasmus | Emprendedores

La Vanguardia

Prensa

Melon District crea una cadena de residencias de estudiantes con vocación europea | Con dos centros en Barcelona, factura ocho millones y para el curso 2014 abrirá un centro en París.

En el barrio de Marina de Barcelona se alza un edificio de doce plantas y 21.000 m2 dentro del cual puede oírse hablar en alemán, chino, inglés o ruso. Es una de las dos residencias de Melon District, una empresa de alojamiento de estudiantes que ya supera los ocho millones de euros de facturación.

LaVanguardia.com >

21/02/2013
Un Nou Concepte

Diari d’Andorra

Prensa

Les dues residències, Marina i Poble Sec, presenten una àmplia gamma de serveis per oferir un allotjament flexible i adaptat a les necessitats dels estudiants.
Melon District ha creat un nou concepte de residència. Destaca l’ambient internacional, la ubicació i una àmplia gamma de serveis de qualitat que donen un estil propi i diferenciat. L’objectiu és oferir un allotjament flexible i adaptat a les necessitats dels estudiants.

28/01/2013
Melon District abrirá una residencia en París

El Economista

Prensa

Melon District, compañía barcelonesa especializada en el alojamiento de estudiantes nacionales y extranjeros, comenzará a operar en París en el segundo semestre 2014 con una residencia de 191 habitaciones en el barrio parisino de La Défense.
La inversión inicial del proyecto realizado con un socio local alcanza los 20 millones de euros y hará que Melon District supere las 800 plazas entre sus residencias de Barcelona y París.

ElEconomista.es >

24/01/2013
Melon District abrirá una residencia de 191 plazas en París

Expansión

Prensa

La firma catalana Melon District abrirá una residencia estudiantil de 191 habitaciones en el barrio de La Défense de París en 2014. La empresa catalana tiene dos residencias en Barcelona, una en Poble Sec y otra de gran tamaño, en la calle Marina, con 500 habitaciones. Con la apertura del establecimiento de la capital francesa alcanzará las 800 habitaciones.

24/01/2013
La catalana Melon District abrirá una residencia de estudiantes en París

La Vanguardia

Prensa

BARCELONA (EUROPA PRESS) La compañía barcelonesa especializada en alojamiento para estudiantes Melon District abrirá una residencia en París durante el segundo semestre de 2014, ha informado la empresa en un comunicado este miércoles.
Se ubicará en el barrio financierio de La Défense, tendrá 191 habitaciones y supondrá una inversión de 20 millones de euros que estará financiada por un socio local.

LaVanguardia.com >

30/11/2012
El atractivo de las residencias para estudiantes

El Mundo

Prensa

Crece el interés por este segmento del mercado inmobiliario. Por José A. Gómez

Según Fabien Mollet, «las residencias de estudiantes representan una clase de activo anticíclico, con unas rentas recurrentes, que se beneficia, hoy más que nunca, de la movilidad a nivel internacional». Así, el director de Melon District destaca que ante una crisis económica como la actual, «lo normal» es que el número de estudiantes aumente ante la dificultad de acceder al mercado laboral y la «necesidad de estar mejor preparados en un entorno muy competitivo».