Formerly known as Melon District
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype
Estudiante
Grupos

TSH Campus Marina

Zonas Comunes

La residencia TSH Campus Marina de Barcelona cuenta con varias zonas comunes: entre ellas destacan un salón-cocina compartido, 4 pisicinas y zona solárium, y una cafetería ideal para disfrutar del desayuno antes de empezar la jornada

    • Espacio individual en nevera
    • Espacio individual en armario
    Cocina compartida

    Al final del pasillo encontrarás este salón-cocina compartido por las 10 habitaciones de tu planta. En este espacio puedes desde prepararte el desayuno antes de salir a conocer la ciudad, hasta relajarte al final del día viendo la TV o charlando con alguno de nuestros huéspedes. Este espacio está equipado con frigorífico con compartimentos individuales, congelador, cocina eléctrica, microondas, horno eléctrico, TV de pantalla plana de 42" e internet Wi-Fi.

    • Espacio individual en nevera Espacio individual en armario
    • Panorámica día
    • Refreshing Lounge
    • Panorámica noche
    Refreshing Lounge

    Refréscate un rato en una de nuestras 4 piscinas y toma el sol para completar unas buenas vacaciones. Además, te recomendamos que disfrutes de las espectaculares vistas de Barcelona que nuestras terrazas te ofrecen. La piscina se encuentra disponible durante la temporada de verano.

    • Panorámica día Refreshing Lounge Panorámica noche
    Chillout Area

    Trabaja, juega y relaciónate en un solo y enorme espacio donde las fronteras se difuminan.

    Desafía a alguien a una partida de billar o disfruta de un libro en un rincón silencioso.

    FOTOS
    Sala de estudio

    Si necesitas reunirte con otros compañeros o necesitas trabajar con tu portátil en algún momento de tu estancia, este es el espacio ideal para ello. El Meeting Lounge se halla en la primera planta del edificio A. Ahí encontrarás: zona lounge, zona de estudio/trabajo, TV de pantalla plana, máquinas de vending, pequeña terraza e internet Wi-Fi.

    Cafeteria

    En nuestra cafetería podrás empezar el día con un rico desayuno, disfrutar de la barra de autoservicio durante la comida y la cena, o bien pedir el menú, además de bocadillos, sándwiches y pizzas que tienes a tu disposición durante todo el día. Pasa un rato agradable tomando una taza de café o durante tu comida, aunque si no tienes tiempo de quedarte puedes aprovechar nuestro servicio de comida para llevar.

    Recepción

    No te preocupes si tu avión o tren llegan tarde, podrás registrarte sin problema a partir de las 15 h. Y si llegas por la mañana, puedes dejar tu equipaje en nuestro servicio de consigna y salir a conocer Barcelona más ligero. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de internet Wi-Fi gratuito en la zona de espera, así como dos ordenadores con internet para consultas rápidas.

    Patios y terrazas

    Entre los edificios de TSH Campus Marina, contamos con patios y terrazas donde puedes relajarte y descansar al aire libre ¡y con internet Wi-Fi gratis! Y como nuestros edificios son 100% libres de humo, en estos espacios tenemos habilitadas áreas para fumadores.