Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Albergue barato Barcelona

¿Buscas un albergue barato en Barcelona?

Melon District te ofrece el servicio de albergue barato en Barcelona en las increíbles instalaciones de una residencia de estudiantes. Consulta nuestra disponibilidad sin compromiso.

El servicio de albergue barato en Barcelona que ofrecemos en MelonDistrict está pensado para estancias cortas, de una noche o algunos días, para visitantes que necesitan un excelente servicio de alojamiento y están interesados en compartir y conocer a otros visitantes de diferentes ciudades de España y Europa. Una experiencia diferente para descansar y conocer las costumbres de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

¿Donde estamos ubicados en Barcelona?

Disponemos de 2 edificios en Barcelona con instalaciones de mayor calidad que los albergue económico de Barcelona. El primero es Melon District Poble Sec, en la popular avenida del Paralelo y a solo pasos del puerto de Barcelona y 15 minutos de las Ramblas, en pleno centro de la ciudad. Y el edificio más reciente Melon District Marina con más de 20.000 m2, en el moderno distrito 22@.

Conoce nuestros servicios y la calidad de nuestras instalaciones, así como la opinión de otros viajeros y ¡te convencerás por ti mismo!