Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Albergue Barcelona centro

Melon District: ideal albergue en Barcelona centro

Melon District es un albergue en Barcelona centro ideal para pasar unos días de vacaciones. Reserva tu habitación en uno de nuestros dos alojamientos en la ciudad y, gracias a su espectacular situación, podrás descubrir los principales monumentos y calles de Barcelona a pie.

Los dos albergue en Barcelona centro de Melon District se encuentran situados en la Avenida Paral·lel (Melon District Poble Sec) y en el barrio de Poble Nou, muy cerca de la playa (Melon District Marina). En ambos es posible alquilar por días una habitación en un ambiente joven y acogedor.

Reserva tu estancia online en la web de Melon District

Albergue Barcelona centro: a través de la web de MelonDistrict también tienes la oportunidad de reservar tu estancia corta con tarifas especiales. En nuestras habitaciones podrás descansar y relajarte durante tu estancia en Barcelona mientras conoces a viajeros y residentes en Barcelona venidos de todo el mundo.

Con unas instalaciones de alto nivel (cocina, comedor, piscina, terraza-solarium)... ¿Quién puede resistirse a Melon District, un albergue en el centro de Barcelona perfecto para los viajeros más exigentes?