Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Albergue Barcelona

Reserva rápida y segura de albergue en Barcelona dentro de las residencias de estudiantes MelonDistrict. Un nuevo concepto de alojamiento, una experiencia enriquecedora para los visitantes. Habitaciones dobles y triples con aire acondicionado/calefacción, baño privado y llave electrónica.

Nuestros albergues en Barcelona están ubicados en barrios populares, con acceso inmediato a la zona céntrica de la ciudad.

  • Residencia MelonDistrict en Poble Sec. Residencia de estudiantes ubicada en la popular Avenida del Paralelo, muy próximo al centro de la ciudad y a pasos del puerto de Barcelona y las famosas Ramblas. Conoce los tipos de habitación

  • Residencia MelonDistrict Marina. Edificio moderno de 20.000 m2 y con capacidad para más de 500 personas. Ubicado en el barrio del PobleNou, una de las más atractivas y modernas zonas residenciales de Barcelona. Detalle de los servicios
  • Las habitaciones con baño privado están integradas en grupos de 10 habitaciones y comparten zonas comunes como Cooking Lounge (con cocina eléctrica, congelador, microondas, horno eléctrico, TV pantalla plana 42", aire acondicionado y calefacción); Refreshing Lounge (con duchas, piscina abierta en temporada estival y solarium); y Meeting Lounge con recepción las 24 horas, videovigilancia 24 horas, TV, Internet aire acondicionado y calefacción.