Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Albergue residencia

Pasa y mira las tarifas especiales de albergue en la residencia de estudiantes MelonDistrict Marina. Albergue para estudiantes nacionales e internacionales. Habitaciones individuales y compartidas. Reserva en línea inmediata y garantizada.

También disponemos de albergue en la residencia de Poble Sec. Conoce las habitaciones con baño privado y Cooking Lounge compartido (cada 10 habitaciones). Las habitaciones disponen de camas, baño privado, perchero y estanterías, lámpara de noche, llave electrónica, aire acondicionado y calefacción. Y disponemos de servicio de caja fuerte en alquiler para cuidar tus cosas.

Disponemos de habitaciones individuales, compartidas y tipo estudio para estancias de un semestre, un año o durante todos tus estudios en Barcelona. Las residencias MelonDistrict se encuentran situadas en áreas seguras, cerca de las universidades, y con accesos a transportes públicos.

MelonDistrict son residencias en el centro de Barcelona que se caracterizan por sus nuevas instalaciones, diseño moderno, ubicación privilegiada y muchos servicios disponibles como Internet WiFi, limpieza de habitaciones y lavandería, parking.