Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Alojamiento barato Barcelona centro

Reserva tu alojamiento barato en el centro de Barcelona

¿Buscas alojamiento barato en Barcelona centro para una estancia de pocos días en la ciudad? Deja a un lado hoteles, pensiones o supuestos apartamentos baratos, ya que Melon District tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tu escapada.

Para empezar, con el servicio de alojamiento para estancias cortas de las residencias Melon District podrás reservar una habitación equipada, a un precio excelente, online, y de forma rápida y segura. ¡Ya puedes reservar a través de nuestra web tu próximo alojamiento barato en Barcelona centro!

Un alojamiento innovador y diferente

En las residencias MelonDistrict, situadas en los barrios de Poble Sec y Marina, encontrarás una propuesta de alojamiento distinto a las demás y muy innovadora. No solo es un alojamiento barato en Barcelona centro sino también disfrutarás de un ambiente acogedor y atención personalizada.

En Melon District encontrarás fantásticas instalaciones para tu estancia de unos días, además de contar con esos detalles de calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos. Queremos que cada vez que regreses a Barcelona quieras volver a alojarte con nosotros. Nosotros nos sentiremos muy contentos de volver a recibirte.

La mejor solución para tu corta estancia

Las habitaciones de nuestros dos establecimientos están equipadas con mobiliario de gran calidad y disponen de baño privado. Si te alojas con Melon District, también tendrás acceso a las zonas compartidas de nuestra residencia, como la terraza y la piscina. Y estarás muy cerca del centro de la ciudad, al que podrás llegar en pocos minutos a pie. ¿Qué mejor manera de disfrutar del verano en Barcelona?

No lo dudes más: deja de escribir en un buscador de Internet "alojamiento barato Barcelona centro" y haz tu reserva en la web de Melon District. Por calidad de nuestras habitaciones, precio y servicios, somos la mejor opción de alojamiento para estancias cortas.