Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Alojamiento estudiantes extranjeros

Alojamiento para estudiantes extranjeros en Barcelona

Las residencias Melon District son el mejor alojamiento para estudiantes extranjeros. Cada año, son muchos los jóvenes venidos de todo el mundo que confían en nosotros su estancia en Barcelona. Todos ellos encuentran en nuestras residencias servicios y equipamientos de primer nivel en un ambiente acogedor en el que confluyen muchas culturas diferentes.

El ambiente internacional y la facilidad para conocer nuevos compañeros son solo algunas de las muchas ventajas de nuestro alojamiento para estudiantes extranjeros. Pero no las únicas: las instalaciones y los servicios (lavandería, cocina o limpieza, entre otros) a disposición de los residentes en Melon District son de primer nivel.

Gracias a la variedad de habitaciones de nuestro catálogo, en Melon District encontrarás la estancia que necesitas: individual, doble o estudio con cocina, serás tú el que decida que estilo de habitación te va más. La variedad de alojamiento para estudiantes extranjeros es uno de los grandes atractivos de Melon District.

Melon District, áreas comunes

Todas nuestras habitaciones disponen de zona de estudio y baño propios. Además, en Melon District te ofrecemos una serie de espacios comunes grandes, útiles y abiertos a ti. ¿Quieres conocerlos?

  • Meeting Lounge: punto de encuentro y convivencia con un ambiente luminoso y amplio. Aquí podrás ver la TV con tus compañeros, conectarte sin cables a Internet o tomar algo gracias a las máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
  • Refreshing Lounge: situado en la terraza de los edificios Melon District, consiste en una zona con piscina, duchas, solarium para tomar el sol y un espacio dedicado a todo tipo de actividades de ocio.
  • Cooking Lounge: espacio multifuncional que es a la vez salón, cocina y comedor, invitando a la convivencia entre los estudiantes de las 10 habitaciones existentes en cada planta del edificio.

Ven a Barcelona y forma parte de nuestro alojamiento para estudiantes extranjeros. En Melon District encontrarás el perfecto equilibrio entre la privacidad que todos necesitamos y la vida social. ¡Haz tu solicitud de habitación y descubre por que somos una de las mejores residencias para estudiantes de Barcelona!