Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Alojamiento sonar

Alojamiento para Festival Sónar Barcelona

Reserva tu alojamiento para Sónar en Melon District;  una de las residencias de estudiantes más modernas de la ciudad que además ofrece alojamiento económico en Barcelona para viajeros:

Sónar es el festival de música avanzada y arte multimedia que se celebra en Barcelona. La programación del festival combina grandes nombres de la electrónica actual, con un gran número de artistas y DJ’s emergentes de las más actuales tendencias musicales y de new media.

Disfruta de este festival Sónar quedándote en MelonDistrict; un alojamiento ideal para viajeros que vienen a Barcelona durante unos días.

Habitaciones de calidad y buen precio para el festival Sónar Barcelona

En Melon District disponemos de habitaciones individuales y dobles, todas con baño privado y acceso a zonas comunes como: cocina, piscina, solarium, y terrazas.

Una gran ventaja de quedarte en nuestras residencias es que aquí podrás tener un servicio de calidad en instalaciones modernas, con un trato amable y personalizado por parte de nuestro personal. Pagarás poco por una habitación en una zona perfectamente ubicada para moverte facilmente por la ciudad.

Anticipa tu reserva de alojamiento para Sónar y no pagues de más.