Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Alquiler extranjeros Barcelona

Habitaciones en alquiler para extranjeros, Barcelona

Bienvenido a Barcelona. Bienvenido a Melon District, las dos residencias para jóvenes viajeros con sus puertas abiertas para viajeros de todo el mundo. ¿Eres un turista extranjero y quieres alquilar una habitación en Barcelona durante tus vacaciones? Melon District es el lugar ideal para que te quedes y disfrutes como nunca de esta ciudad

Somos el alojamiento perfecto para cualquier extranjero: puedes reservar tu estancia online al mejor precio. ¡Está garantizado! Además, todo nuestro personal habla castellano e inglés, por lo que seguro que no tendrás ningún problema para que te aconsejen un lugar para cenar o visitar. En Melon District te sentirás mejor que en tu propia casa.

Estudios y habitaciones para todos los bolsillos y necesidades

Nuestros dos edificios, Melon District Poble Sec y Melon District Marina, so la solución más completa de alojamiento breve en Barcelona. Disponemos de múltiples tipos de habitaciones y estudios entre los que puedes escoger el que más te interese. No lo dudes, navega a través de nuestra web para conocer todos los detalles antes de reservar.

Melon District ofrece todo lo que necesitas para una estancia inolvidable. Reserva tu habitación doble o triple con baño privado y comparte exclusivas áreas comunes con otros viajeros de todo el mundo.