Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Alquiler habitacion Barcelona

Melon District: el alquiler de habitación en Barcelona que buscas

¿Te encuentras a la búsqueda de un alquiler de habitación en Barcelona? Las mejores y más modernas estancias las encontrarás en Melon District. En las dos residencias de Melon District en Barcelona encontrarás la habitación que más se adapta a lo que estás buscando: no importa si eres un estudiante nacional o internacional, un joven investigador o si simplemente vienes a Barcelona a pasar unos meses.

Melon District dispone de dos residencias distintas en Barcelona: Melon District Poble Sec y Melon District Marina. Puedes consultar las condiciones en el alquiler de tu habitación en Barcelona a través de la web de Melon District. Recuerda: ambos edificios, situados en dos de los barrios más de moda en la ciudad, comparten un diseño moderno, con espacios comunes acogedores y cómodas estancias.

Servicios y zonas comunes en las residencias Melon District

Además de ofrecer alquiler de habitación en Barcelona a nuestros residentes, en Melon District siempre queremos poner a tu servicio algo más. Es el caso de nuestros servicios, que te harán la vida mucho más sencilla. En nuestras residencias tienes a tu disposición lavandería, alquiler y aparcamiento de bicicletas o servicio de limpieza en tu habitación.

Melon District también se desmarca del resto de residencias para estudiantes por sus innovadoras y sorprendentes áreas comunes. ¿Quieres conocerlas al detalle?

  • Meeting Lounge: punto de encuentro y convivencia de los residentes. Ideal para tomar algo o comer un snack mientras conoces mejor a alguno de tus vecinos en Melon District
  • Refreshing Lounge: en lo más alto de nuestras residencias encontrarás una terraza con piscinas, duchas, y espacios para tomar el sol y hacer otro tipo de actividades de ocio. En primavera y verano, es la zona favorita de nuestros residentes.
  • Cooking Lounge: salón, comedor y cocina, todo a la vez. Si te alojas en una de nuestras habitaciones dobles o individuales, tendrás tu propio Cooking Lounge a compartir con solo nueve compañeros más, en un espacio al que nos gusta llamar Melon Flat.

Haz tu solicitud de habitación para recibir más información sobre tu estancia en Melon District. Con la calidad de nuestros servicios, habitaciones (dobles, individuales y estudios) y zonas comunes, somos el mejor espacio si buscas alquiler de habitación en Barcelona.