Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Alquiler habitaciones baratas Barcelona

Alquiler de habitaciones baratas en Barcelona

Encuentra habitaciones de alquiler baratas en Barcelona en las 2 residencias para estudiantes de Melon District. Situadas en el centro de Barcelona (Avenida Paralelo y Distrito 22@), en ellas encontrarás un ambiente joven e internacional.

Para tus semanas, meses o años de estudio, en las residencias Melon District encontrarás la combinación perfecta entre privacidad y vida social. En nuestros alojamientos se mezcla lo mejor de tener una habitación en un piso de estudiantes y de vivir en una residencia.

Cuando quieras compartir tu tiempo con otras personas dispondrás de las áreas comunes, en las cuales podrás disfrutar de un ambiente intercultural. Para los momentos de estudio y relax, la tranquilidad de tu habitación será el mejor refugio posible.

Habitaciones individuales, compartidas y estudios

Si necesitas alquilar habitaciones baratas en Barcelona, o buscas habitación compartida en Barcelona, tu mejor opción es la innovadora residencia para estudiantes MelonDistrict.

Aquí encontrarás cuartos individuales o dobles totalmente equipados y con servicios de alta calidad. Todo lo que necesites (lavandería, cocina, transporte...) estará a tu alcance. Nuestras residencias son mucho más de lo que imaginas.

Servicios a tu disposición en Melon District

Consulta en nuestra web por el alquiler de habitaciones baratas en Barcelona en la residencia Melon District.  Descubrirás con detalle todos nuestros servicios, la calidad de nuestras instalaciones y todas las ventajas que supone vivir en una residencia de estudiantes.

¡No dudes en completar nuestra solicitud de habitación para saber más sobre nuestra oferta!