Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Alquiler habitaciones compartidas Barcelona

Alquila una habitación compartida en Melon District

Si estas buscando alquilar habitaciones compartidas en Barcelona; Melon District es la opción para ti. Conoce todos nuestros servicios y la calidad de nuestras instalaciones, además de todas las ventajas y beneficios que sólo Melon District te puede ofrecer.

Comparte más que sólo una habitación

En las residencias MelonDistrict, podrás combinar perfectamente tu vida privada con tu vida social. Si quieres compartir tu tiempo con más estudiantes, tendrás las zonas comunes en donde podrás conocer personas de todo el mundo y ser parte de un ambiente multicultural. Y para aquellos momentos de estudio y privacidad, tu habitación será tu mejor refugio.

Además viviendo en Melon District podrás  disfrutar de un calendario de actividades que preparamos cada ciclo escolar para que nuestros residentes disfruten también de la experiencia de vivir en Barcelona.

Alquila tu habitación por el tiempo que quieras

Somos un nuevo concepto en alquiler de habitaciones compartidas en Barcelona. Tenemos habitaciones:  individuales o compartidas totalmente equipadas y con completos servicios de primera calidad para que todo lo que necesites esté a tu alcance.

¡No busques más, y ven a vivir a Melon District la residencia de estudiantes en Barcelona que te te ofrecerá el servicio y trato que te mereces!