Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Alquiler habitaciones estudiantes Barcelona

Alquiler de habitaciones para estudiantes en Barcelona

Para tus días, meses o años de estudio en Barcelona, alojándote en las residencias Melon District encontrarás un espacio perfecto para combinar tu esfera privada y la social. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Cuando quieras compartir tu tiempo tendrás las zonas comunes en donde podrás conocer personas de todo el mundo y ser parte de un ambiente intercultural. Por el contrario, para los momentos de estudio y de soledad tu habitación será tu mejor refugio.

Melon District, una residencia en la que compaginar estudios y diversión

Si quieres saber más sobre nosotros, consulta por el alquiler de habitaciones para estudiantes en Barcelona en nuestra web y conoce en profundidad todos nuestros servicios y la calidad de nuestras instalaciones

Somos un nuevo concepto en residencias para estudiantes, con habitaciones individuales y compartidas totalmente equipadas y con completos servicios de primera calidad. Te ofrecemos mucho más de lo que te imaginas

Si tienes cualquier duda sobre nuestras residencias, contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas. Así, podrás reservar tu estancia para el próximo curso sabiendo que has escogido una de las mejores residencias de Barcelona.