Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Alquiler piso compartido Barcelona

Melon Flat: un innovador piso compartido dentro de una residencia

Alojarte en las residencias de estudiantes Melon District es mucho más parecido a vivr en un piso compartido de lo que puedas creer. De hecho, nuestros dos edificios en Barcelona están distribuidos en grupos de 10 habitaciones, que conforman un espacio muy similar a un piso. Es lo que conocemos como Melon Flat.

En las residencias Melon District hay una cocina/comedor para cada 10 habitaciones, en la que podrás compartir recetas y conversación con el resto de tus compañeros de residencia. ¡Tal y como sucede en cualquier piso compartido de Barcelona! Lo mejor de el concept Melon Flat es que, a diferencia de una casa, todas las habitaciones disponen de baño privado.

Todas las zonas comunes de Melon District

Además de la cocina propia para cada 10 habitaciones, en nuestras residencias para jóvenes hay múltiples espacios comunes que te permitirán conocer a decenas de nuevas personas durante tu estancia en Barcelona:

  • Meeting lounge: zona donde podrás tomarte un snack y conocer gente que al igual que tú viven en Melon District Barcelona.
  • Refreshing lounge: cuenta con una piscina, duchas, zona de solarium y espacio libre para diversas actividades de ocio y sociales.
  • Cooking lounge: tal y como te hemos presentado, se trata un espacio multifuncional que integra salón, comedor y cocina. Invitando a la convivencia entre los estudiantes de las 10 habitaciones de cada planta del edificio.

Si deseas más información sobre nuestras residencias en general, instalaciones, precio o condiciones puedes contactar con nosotros (teléfono, skype, email...) o rellenar nuestro formulario de pre-reserva sin ningún compromiso. Estaremos encantados de conocerte y encontrar la mejor habitación para tu estancia en Barcelona