Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Alquiler pisos estudiantes

Alquiler de pisos para estudiantes

Con Melon District evitarás los trámites que ocasiona el alquiler de pisos para estudiantes, ya que te proponemos alquilar una habitación en cualquiera de nuestras dos residencias de estudiantes en Barcelona con mayores beneficios y ventajas que en un piso.

Te ofrecemos habitaciones individuales, twin y tipo estudio para estancias de un semestre, un año o durante todos tus estudios en Barcelona, dentro de unas instalaciones de primer nivel y con diseño moderno.

Melon District te ofrece servicios de alta calidad

Si lo que estas buscando es el alquiler de un piso de estudiantes piensa mejor en los servicios de alta calidad que podrás encontrarte en una residencia de estudiantes como MelonDistrict.

Aquí no solo podrás tener una estancia más agradable durante el tiempo que decidas alquilar una habitación en Barcelona, sino que también podrás tener incluidos una gran variedad de servicios como: internet, todos los suministros como agua y electricidad incluidos en el precio, piscina, recepción 24h, actividades para conocer a los más de 400 estudiantes que viven en nuestras residencias, limpieza diaria en las zonas comunes del edificio, y muchas otras cosas más.

Una de las zonas comunes donde los estudiantes conviven diariamente es el Cooking Lounge, que es un salón - cocina que hay por cada 10 habitaciones. Está equipada con frigoríficos (espacio individual), horno eléctrico, congelador, microondas, TV, zona lounge, Internet, aire acondicionado y calefacción.

Somos la alternativa más apropiada al alquiler de pisos para estudiantes en Barcelona y la respuesta a tus necesidades y estilo de vida, dinámico y exigente. ¡Conócenos!