Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Alquiler temporal Barcelona

Habitaciones para alquiler temporal en Barcelona

Si vas a pasar un día o más en Barcelona, debes saber que en Melon District también ofrecemos habitaciones para alquiler temporal en Barcelona. Consulta en línea la disponibilidad actual y reserva tu estancia en nuestras residencias. En Melon District encontrarás un ambiente acogedor y cercano que te hará sentir como en casa.

No importa que necesites alquiler temporal en Barcelona, la atmosfera que encontrarás en las dos residencias de estudiantes en Barcelona de MelonDistrict será cálida y confortable. El moderno diseño de los espacios y los magníficos servicios que ponemos a tu disposición harán el resto para marcar la diferencia en tu estancia.

Confort y atmosfera internacional

Las residencias Melon District son la solución completa a tu alojamiento en Barcelona. Reserva uno de nuestros estudios o habitaciones y tendrás acceso a un conjunto de servicios e instalaciones únicos que no encontrarás en otros alojamientos de alquiler temporal en Barcelona. En Melon District encontrarás la calidad y el confort que buscas para tu viaje: además de contar con habitaciones modernas y luminosas, podrás aprovechar el cooking-lounge (salón-cocina), el solarium y la terraza de nuestros edificios.

Melon District te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una corta estancia en Barcelona absolutamente inolvidable. Reserva ahora para compartir tu habitación doble o triple con baño privado y compartir exclusivas áreas comunes con otros viajeros extranjeros de todo el mundo. El mejor alquiler temporal en Barcelona está en Melon District