Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Apartamentos temporales Barcelona

Alquila estudios y apartamentos temporales en Barcelona

En las residencias Melon District también puedes alojarte solo durante unos días. Si estás buscando apartamentos temporales en Barcelona, en Melon District encontrarás estudios con cocina y baño propio de primer nivel.

Los estudios de Melon District tienen todas las ventajas de los apartamentos temporales en Barcelona: privacidad, posibilidad de cocinar, comodidad y flexibilidad horaria.

Pero, si reservas tu estancia en nuestras residencias, tendrás la oportunidad de vivir las experiencias que solo puedes encontrar en Melon District: conocerás personas de todo el mundo y disfrutarás de un ambiente relajado en un espacio céntrico y bien comunicado.

Descubre el especial ambiente de las residencias Melon District

En MelonDistrict te sentirás tan bien como en tu propia casa aunque estés con nosotros de forma temporal. Alójate con nosotros y te encontrarás con un ambiente cálido y confortable en unas instalaciones de diseño moderno.

Todo lo que necesitas para que tu viaje a Barcelona sea inolvidable está en Melon District. Reserva tu habitación (sencilla, doble o estudio) ahora y empieza a disfrutar de la Vida Melon durante tus vacaciones.