Residencias de estudiantes en Barcelona y París
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Apartamentos universitarios Barcelona

Habitación en apartamentos universitarios de Barcelona

Deja de buscar habitación en más apartamentos para universitarios en Barcelona. La residencia para estudiantes Melon District es la mejor opción de alojamiento para un estudiante universitario en Barcelona. ¡Olvídate ya de pisos desordenados y mal amueblados! Las dos residencias Melon District de Barcelona, en Poble Sec y Marina, ponen a disposición de sus residentes las más confortables instalaciones y servicios de primer nivel.

A diferencia de los apartamentos universitarios de Barcelona, en nuestras residencias en Barcelona encontrarás el perfecto equilibrio entre tu vida pública y tu vida privada. En Melon District hay múltiples áreas comunes que te permitirán conocer a tus compañeros. Sin embargo, cuando necesites privacidad, también la podrás encontrar: todas las habitaciones disponen de escritorio para estudiar y baño propio.

Todo lo que quieres saber sobre las residencias Melon District

  • Están situadas en barrios céntricos
  • Tres tipos de habitaciones diferentes: sencillas, dobles y estudios (habitaciones con cocina equipada)
  • Toda las habitaciones tienen baño propio
  • Aire acondicionado / calefacción
  • Conexión a Internet de alta velocidad por cable en las habitaciones y wifi en toda la residencia
  • Cocina compartida cada 10 habitaciones (con zonas individuales, incluso en en la nevera)
  • Otras zonas comunes (salon-cocina, meeting lounge, piscina y terraza)

Las habitaciones individuales y dobles comparten una cooking lounge cada 10 habitaciones. Se trata de lo que en nuestras residencias conocemos como Melon Flat.

¿Todavía tienes dudas? Navega por nuestra web y rellena sin compromiso la solicitud de habitación para tenen más información sobre la disponibilidad de estancias. Melon District te ofrece la oportunidad de alojarte en algo más que una habitación en unos apartamentos para universitarios en Barcelona, queremos que te alojes en nuestras innovadoras residencias Melon District.