Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Colegio mayor Barcelona

Moderno colegio mayor en Barcelona para estudiantes

Si te encuentras a la búsqueda de alojamiento en una residencia o colegio mayor en Barcelona, Melon District es la respuesta que esperabas. Melon District pone a tu disposición alojamiento en sus residencias para estudiantes venidos tanto de España como del resto del mundo.

La calidad de las instalaciones en las residencias de Melon District es excelente, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Asimismo, gracias a los servicios de mantenimiento, limpieza y asesoramiento (entre otros muchos) tu vida en Barcelona será un poco más sencilla

Dinámico entorno internacional

¿Por qué escoger un colegio mayor en Barcelona cualquiera pudiendo vivir en un entorno joven y muy internacional? En Melon District viven jóvenes venidos desde todos los puntos del mundo. Es uno de los trazos que hacen que nuestras residencias de estudiantes tengan un estilo propio y diferenciado, más allá de un simple alojamiento sin personalidad

Aquí encontrarás habitaciones especialmente decoradas y adaptadas a las necesidades de cualquier estudiante: nuestra organización del espacio tiene áreas delimitadas para ocio, estudio y también para hacer vida en común.

Colegio mayor en las mejores zonas de Barcelona

Las residencias MelonDistrict se encuentran situadas en áreas seguras, céntricas y cerca de las principales universidades de la ciudad (Pompeu Fabra, UB, UPC...). También se encuentran a pocos pasos de los varios transportes públicos que se pueden encontrar en Barcelona, como metro, autobús y tranvía.

El mejor colegio mayor en Barcelona son las residencias de Melon District. Ven a vivir una experiencia única en una ciudad tan singular como Barcelona. ¡Contacta con nosotros pronto!