Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Compartir piso Barcelona

¿Quieres compartir piso en Barcelona?

En Melon District te ofrecemos una alternativa superior a la de compartir un piso en Barcelona. Podrás elegir entre habitaciones individuales, compartidas o de tipo estudio, equipadas con completos servicios de primera calidad para que todo lo que necesites esté a tu alcance.

Nuestras residencias para estudiantes en Barcelona están situadas en un entorno cuidado, seguro y con acceso inmediato a la zona céntrica de la ciudad y a todo tipo de servicios. Cuentan con una arquitectura de diseño moderno que recrea ambientes placenteros donde poder estudiar, descansar y compartir momentos inolvidables.

Comparte más que solo el piso en Barcelona

Te proponemos algo más que solo compartir un piso en Barcelona. En MelonDistrict encontrarás un ambiente confortable, con todas las comodidades y donde podrás compartir tu tiempo con personas con tu mismo estilo de vida y de diferentes partes del mundo. Podrás disfrutar de una agenda de actividades exclusivas para nuestros residentes, donde podrás interactuar con muchos mas estudiantes y vivir grandes experiencias.

Además tendrás el apoyo de un "Resident Assistant" quien es un estudiante como tú, viviendo en la residencia, pero que además tiene como labor fomentar una mejor convivencia entre todos los residentes.

¡Te esperamos en nuestras residencias!  Te gustará más que compartir un piso en Barcelona. Solicita hoy mismo nuestras tarifas y disponibilidad.