Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Compartir piso estudiantes

Melon Flat, como compartir piso de estudiantes

¿Buscas piso en Barcelona? Entonces, ya te habrás dado cuenta que es muy complicado encontrar un espacio adecuado a un precio que sea justo. En Melon District te queremos proponer una fórmula con la que podrás disfrutar de una habitación moderna y cómoda compartiendo espacio con otros jóvenes de tu misma edad. Se trata de Melon Flat.

Melon Flat es un conjunto de 10 habitaciones en cada piso de las residencias Melon District que recrea la atmosfera de compartir un piso de estudiantes. El grupo de 10 cuartos comparten una cocina, con espacios propios para todos los residentes, como sucede en las casas compartidas. A diferencia de estas, en Melon District dispones de un baño privado en tu habitación. Solo para ti.

Habitaciones para unos meses, un semestre o todo el curso

Otra ventaja de alojarte en nuestras residencias: por ser el último en llegar no tendrás que cargar con la peor habitación de la casa. En Melon District te ofrecemos la posibilidad de escoger entre un amplio abanico de habitaciones. Estos son nuestros cinco tipos de habitación disponible en las residencias de Marina y Poble Sec:

  • Individual
  • Doble
  • Duplex
  • Estudio
  • Estudio superior

Las residencias Melon District son la alternativa ideal que recrea el ambiente de compartir pisos con estudiantes. Pregúntanos y compruébalo sin compromiso.