Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Compartir piso extranjeros Barcelona

¿Quieres compartir un piso de extranjeros en Barcelona?

En las residencias Melon District te proponemos una opción aún mejor: un ambiente confortable, con todas las comodidades y donde encontrarás personas con tu mismo estilo de vida y de diferentes partes del mundo.

Compartir un piso de extranjeros en Barcelona puede ser mucho más atractivo si alquilas tu habitación en Melon District, ya que te ofrecemos un alojamiento flexible y adaptado a tus necesidades, y donde podrás continuar con tu estilo de vida actual así como disfrutar de un ambiente intercultural.

Compartir piso en Barcelona con gente de todo el mundo

Melon District es un nuevo concepto de alojamiento para estudiantes internacionales y nacionales que buscan un nuevo lugar para vivir en Barcelona.

Conoce nuestras dos residencias: Melon District Marina y Melon District Poble Sec

Las dos residencias cuentan con una arquitectura de diseño moderno que recrea ambientes adecuados donde poder estudiar, descansar y compartir momentos inolvidables.

Las habitaciones todas tienen un baño privado, y acceso al cooking lounge compartido por cada 10 habitaciones. Además existen otras zonas comunes como son: el meeting lounge, la piscina y la terraza.

Cónoce las opiniones de los demás estudiantes y te convencerás de que Melon District es tu mejor opción para vivir en Barcelona.