Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Compartir piso universitarios Barcelona

Encontrar piso para compartir entre universitarios en Barcelona

En Melon District también puedes compartir piso en Barcelona junto a otros estudiantes. Es así de sencillo: para recrear lo mejor de compartir casa con otras personas, en Melon District agrupamos nuestras habitaciones en grupos de 10. A estos grupos les llamamos Melon Flat (pisos Melon).

Cada Melon Flat tiene una cocina a compartir entre cada uno de los 10 residentes. La cocina dispone de todo lo necesario para hacer cualquier tipo de comida: neveras, cocina, horno eléctrico, congelador, microondas... incluso televisión y acceso a Internet wi-fi. Cada cocina también dispone de una área comedor para que puedas compartir tus cenas y comidas con tus compañeros de Melon Flat.

Melon Flat, un piso con baños privados

A diferencia de un piso convencional, todas las habitaciones de nuestras residencias tienen baño y ducha privada. Así pues, alojándote en Melon District tienes toda la privacidad que puede ofrecerte una residencia de estudiantes junto a las posibilidades de socializarte que encontrarás compartiendo piso. Sin duda, somos una excelente alternativa a los pisos compartidos por universitarios en Barcelona.

Contacta con Melon District para conocer más sobre nuestras residencias o hacer tu reserva para los próximos meses o curso. ¡Te esperamos!