Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Habitación bajo coste Barcelona

¿Buscas una habitación moderna y de bajo coste en Barcelona? 

Tener una habitación de bajo coste en Barcelona y que a la vez sea moderna y tenga  espacio suficiente para guardar todas tus cosas es posible en las residencias de estudiantes Melon District, un concepto innovador en alojamientos en Barcelona.

Nuestras habitaciones te ofrecen tener tu espacio privado, pero a la vez compartir tus días en un lugar lleno de estudiantes de distintas culturas pero con tus mismos intereses y tú mismo estilo de vida. Además de poder disfrutar de completos servicios de primera calidad.

Habitación céntrica y de bajo coste en Barcelona

Encuentra una habitación de bajo coste en Barcelona en cualquiera de nuestras dos residencias: Melon District Marina o Melon District Poble Sec, las dos perfectamente ubicadas para ir a tu universidad o a cualquier punto de la ciudad.

Además tenemos convenios con muchas de las Universidades de Barcelona y podrás tener un descuento al reservar tu habitación con nosotros.

Todas nuestras instalaciones te ofrecen vivir dentro de un lugar de diseño, confort y calidez, están pensadas para un público joven, de mente abierta, que desee vivir y compartir un estilo de vida fresco y urbano.

No busques más tu habitación de bajo coste en Barcelona

Estamos seguros que al conocer Melon District no querrás irte a otro lado. Aquí tendrás todo lo necesario para tu estancia de estudios en Barcelona, además de estar rodeado de un gran ambiente universitario que no encontrarás en ninguna habitación de piso compartido de Barcelona
  • Habitación con baño pivado
  • Internet en la habitación y zonas comunes
  • Piscina y terraza
  • Coooking Lounge por cada 10 habitaciones
  • Meeting Lounge o sala de estudios
  • Recepción 24h para atendera de tus dudas o en caso de alguna emergencia
  • Lavanderia (con coste adicional)
¿Que más necesitas? Solicita hoy mismo nuestra disponibilidad y tarifas sin ningún compromiso, ya sea para una habitación de estancia larga o bien, estancias de una noche.

Además si es la primera vez que vas a vivir fuera de casa, tenemos algunos consejos prácticos que podrían ayudarte a resolver algunas de tus dudas.