Residencias de estudiantes en Barcelona y París
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Habitación estudiantes Barcelona

Muchos estilos de habitación para estudiantes en Barcelona

En las residencias Melon District tenemos la habitación para estudiantes en Barcelona que estás buscando. En nuestros dos alojamientos en Barcelona disponemos de múltiples estilos diferentes de habitación (individual, doble y estudios con cocina) que te permitirán vivir a tu manera en una de las ciudades más dinámicas de Europa.

Melon District dispone de dos modernas residencias, con unas instalaciones y servicios cuidados al detalle. Por ello, te proponemos que alquiles tu habitación para estudiantes en Barcelona con nosotros. ¡Convivirás con compañeros de todo el mundo pero te sentirás tan cómodo como en casa!

Así son nuestras habitaciones para estudiantes

En MelonDistrict puedes elegir el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades entre los varios tipos de habitación para estudiantes en Barcelona que ponemos a tu disposición. Estos son los detalles de las habitaciones:

  • Habitación individual: amplia, con zona de estudio, cama doble y baño privado. Ofrece acceso al Cooking Lounge compartido con otras nueve estancias. En nuestra habitación sencilla tendrás un alto nivel de privacidad a la vez que podrás relacionarte con compañeros como tú.
  • Habitación doble: se trata de una espaciosa estancia compartida. Dispone de un armario para cada persona, zona de estudio y dos camas individuales. El baño forma parte del propio cuarto. Alojándote en una de las dobles también podrás utilizar el Cooking Lounge y el resto de zonas comunes de Melon District.
  • Estudio Individual: diseñado para residentes que deseen un ambiente más privado. Además de baño y zona de estudio, también integra una cocina perfecta para cocinar sin necesidad de esperar o compartir su uso.
  • Estudio Doble: creadas especialmente para todos aquellos que quieren compartir su alojamiento con otra persona en un ambiente privado. Al igual que el estudio individual, dispone de armario, gran zona de estudio y baño y cocina propios.

Olvídate de las tareas domésticas con nuestros servicios

Además de una gran variedad de habitaciones para estudiantes en Barcelona, ponemos a tu disposición múltiples servicios pensados para liberarte de las tareas domésticas y facilitarte tu estancia en Barcelona. ¡Cuando descubras el tiempo que ahorrarás con nuestros servicios de lavanderia, limpieza o alquiler de bicicletas, no querrás dejar de utilizarlos!

Melon District es la residencia para estudiantes más fresca, personal e innovadora que puedes encontrar en Barcelona. Descubre como es una habitación para estudiantes en Barcelona en Melon District. No encontrarás estancias mejores en un entorno como el que estás buscando. ¡Compruébalo!