Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Habitación extranjeros Barcelona

¿Más de un mes en Barcelona? Encuentra una habitación para extranjeros

Melon District es una residencia para jóvenes y estudiantes. Disponemos de dos edificios situados en dos de los barrios más de moda en la ciudad, Poble Sec y Marina. En nuestras dos instalaciones puedes alquilar tu habitación para extranjeros. ¿Quieres conocer los detalles de las estancias y áreas comunes de nuestras residencias?

Nuestras habitaciones y áreas comunes

En nuestras residencias encontrarás hasta cinco tipos diferentes de habitación y/o estudio, en función de su espacio y servicios incluidos. Las habitaciones individuales, dobles y duplex no incluyen cocina. Los estudios y estudios superiores, por contra, si disponen de una cocina privada 100% equipada. En la zona de nuestra web dedicada a nuestras dos residencias encontrarás las características concretas de cada habitación.

Además de tu habitación, en Melon District contarás con amplísimas zonas comunes. Además de una cocina propia en tu piso (compartida con otros 9 compañeros), encontrarás un salón con televisión, lavandería, recepción y piscina en el tejado, entre otras.

Contacta ahora con nosotros si deseas más información o quieres reservar ya tu estancia durante un mes o todo el curso en nuestras residencias para estudiantes.