Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Habitación para estudiantes en Barcelona

Tu habitación para estudiantes está en Melon District Barcelona

En Melon District encontrarás tu habitación para estudiantes en Barcelona por un semestre, un año o durante todos tus estudios.

Te ofrecemos un alojamiento de primer nivel, con completos servicios en un ambiente intercultural donde podrás conocer y convivir con estudiantes de todo el mundo.

En la residencia de estudiantes MelonDistrict,  cada habitación forma parte de un MelonFlat, el cual a su vez está agrupado por 10 habitaciones con baño privado y un Cooking Lounge compartido. En este Cooking Lounge los estudiantes pueden cocinar, convivir o relajarse viendo la TV, ya que es un espacio común que sirve no solo para cocinar sino para interactuar con los demás estudiantes que viven en la misma planta.

También disponemos de habitaciones de tipo Estudio que integran una habitación con baño, una zona de estudio y una cocina, para quienes desean un ambiente más privado.

Más que solo una habitación, es una gran experiencia universitaria

No sólo ofrecemos una habitación para estudiantes en Barcelona, sino que complementamos tu estancia con un amplio listado de servicios e instalaciones, desde piscina y solarium hasta limpieza semanal y mantenimiento de las áreas comunes, ya que queremos hacer tu vida lo más cómoda posible.

Y si esto fuera poco, también programamos anualmente un calendario de actividades para los estudiantes que vienen a vivir a MelonDistrict, ya que de esta forma pueden convivir más entre todos y hacer su estancia aún más agradable llena de buenas experiencias.

Conoce una residencia de estudiantes única en Barcelona, y haz tu reserva hoy mismo.