Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Habitaciones estudiantes Barcelona

Habitaciones para estudiantes en Barcelona amplias y equipadas

Las más amplias y cómodas habitaciones para estudiantes en Barcelona las encontrarás en Melon District, el nuevo modelo de residencia de estudiantes. En las residencias Melon District tendrás a tu disposición instalaciones de primera fila en un entorno cuidado hasta el último detalle. Con un diseño a la última, hay muy pocas habitaciones para estudiantes en Barcelona como las que encontrarás en nuestras residencias mixtas.

Los dos edificios de MelonDistrict, situados en Poble Sec y Marina, están situados en zonas seguras, cercanas al centro y muy bien comunicadas en transporte público (metro, autobús y tranvía). Además, sus habitaciones para estudiantes en Barcelona son ideales, ya que se encuentran muy próximas a las principales universidades (UPF, UB, UPC, entre otras). La localización de nuestras residencias juveniles y universitarias es imbatible.

Qué encontrarás en una residencia Melon District

  • Internet de alta velocidad, tanto en los espacios compartidos como en las habitaciones
  • Un área común para cada necesidad: terraza, solarium, piscina, cooking lounge, meeting lounge...
  • Tres tipos diferentes de habitación: estudio, individual y twin
  • Baño propio en cada estancia
  • Cocina compartida cada 10 habitaciones
  • Aire acondicionado / calefacción

Además, también ponemos a tu disposición otros servicios muy especiales, como un aparcamiento para bicicletas, consigna o caja fuerte. Todas Nuestras habitaciones para estudiantes en Barcelona tienen un interior moderno y confortable, diseñadas específicamente para que no te falte nada durante tu periodo de estudios en Barcelona.