Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Habitaciones universitarios Barcelona

Habitaciones para universitarios en Barcelona

Las residencias de estudiantes Melon District te ofrecen diferentes tipos de habitaciones para universitarios en Barcelona con el más alto nivel en instalaciones y servicios. Puedes alquilarlas por un semestre, un año o durante todos tus estudios en la ciudad.

Diferentes tipos de habitaciones

  • Habitación Individual: Tendrás una zona de estudio, cama doble y baño privado, con acceso a un Cooking Lounge compartido. La habitación individual te ofrece un alto nivel de privacidad a la vez que te permite relacionarte con gente de tu mismo estilo de vida.

  • Habitación Twin o habitación compartida Un armario para cada persona, zona de estudio y cama individual. El baño está integrado en la habitación, y podéis utilizar además la zona común del Cooking Lounge.

  • Estudio Individual: Pensado para quienes desean un ambiente más privado. Integra una habitación con baño, una zona de estudio y una cocina.

  • Estudio Doble: Para quienes quieren compartir su estancia con otra persona en un ambiente privado. Integra en un mismo espacio la habitación, el baño y la cocina.
  • La experiencia universitaria que buscas

    El servicio de alquiler de habitaciones en Barcelona está exclusivamente pensado para jóvenes de diferentes ciudades y países y dispone de todo lo necesario para que su estancia en la ciudad sea la más confortable, segura y una verdadera experiencia de vida.

    Conoce en detalle las características de las habitaciones para universitarios en Barcelona de MelonDistrict y disfruta de los beneficios del lugar.

    Solicita más información y disponibilidad de las habitaciones.