Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Hostal centro Barcelona

Residencias Melon District, el mejor hostal en el centro de Barcelona

El mejor alojamiento para todos los viajeros que necesitan un hostal en el centro de Barcelona a buen precio está en las residencias Melon District. Olvídate de pensiones y hostels de baja calidad: en nuestras modernas y confortables residencias encontrarás habitaciones especialment habilitadas para turistas que vienen a pasar unos días a Barcelona.

Las dos residencias de Melon District tienen una localización céntrica y muy bien comunicada por transporte público incluso con algunos de los rincones más escondidos de la ciudad. Pero a diferencia de un hostal en el centro de Barcelona, con Melon District Marina y Melon District Poble Sec dispones de zonas compartidas con otros viajeros en las que podrás conocer gente de todo el mundo.

Servicios y espacios en nuestras residencias

Estas son algunas de las áreas compartidas de las que puedes disfrutar junto a otros viajeros en Melon District. Alójate con nosotros en tu estancia corta:

  • Cooking Lounge: espacio que es cocina y comedor a la vez. Compartido con otras diez habitaciones
  • Meeting Lounge: punto de encuentro para todas las personas que viven en la residencia. Dispone de televisión, mesas, máquinas de vending...
  • Refreshing Lounge: reserva tu estancia y tendrás la suerte de disfrutar de nuestra amplia zona de solarium y piscina (abierta durante el periodo estival).

Melon District tiene todas las ventajas de un hostal en el centro de Barcelona pero con un ambiente más joven, fresco e innovador. Reserva tu habitación durante una corta estancia en la web de Melon District y experimenta una forma diferente de conocer y alojarte en Barcelona. ¡Seguro que te sorprenderá!