Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Hostal económico Barcelona

Hostal confortable, céntrico y económico en Barcelona

Melon District también está abierto para todos aquellos viajeros que buscan un hostal económico en Barcelona. No lo dudes: nuestras residencias también son un perfecto alojamiento para turistas. En ellas, tendrás la posibilidad de conocer jóvenes en un ambiente internacional, pero también dispondrás de tu espacio propio si buscas tranquilidad y descanso para seguir explorando la ciudad.

Como en cualquier hostal económico de Barcelona, las puertas de Melon District están abiertas a los turistas 365 días al año. Si vienes a disfrutar de una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo durante unos días, olvídete de una pensión y apuesta por un espacio nuevo, joven, cómodo y seguro. Puedes encontrar nuestras tarifas y reservar en solo un click a través de la web de Melon District, en el apartado ’Soy viajero’.

Vive tus vacaciones o escapada con Melon District

En MelonDistrict encontrarás habitaciones habilitadas especialmente para visitantes de corta estancia. Si buscas un alojamiento en el que poder compartir vivencias con otros jóvenes, tanto residentes en la ciudad como viajeros, con nuestras dos residencias en Barcelona darás en el clavo. ¡Con nosotros estarás mejor que un un hostal económico de Barcelona!

Además de contar con infraestructuras de reciente construcción y múltiples servicios que no encontrarás en una pensión, también ofrecemos un trato personalizado para cada uno de nuestros visitantes. Queremos establecer comunicación contigo para que puedas tener una estancia y unas vacaciones muy placenteras.

Puedes consultar precios, condiciones, servicios y, por supuesto, ofertas en la web de Melon District. Selecciona los días en los que vas a estar de viaje a Barcelona y alójate con nosotros. Por calidad y ambiente, somos la mejor opción para todos los turistas que buscan un hostal económico en Barcelona