Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Hotel alimentaria Barcelona

Hotel para el Salón Internacional - Alimentaria en Barcelona

Si buscas un hotel para asisitir al salón Alimentaria en Barcelona te invitamos a conocer los servicios de alojamiento que tiene Melon District.

Alimentaria es el salón Internacional de Alimentación y bebidas más importante de España que tiene una frecuencia bienal en Barcelona.

La Feria Alimentaria atrae a unas 3.000 empresas líderes en la fabricación y distribución de alimentos y bebidas y aproximadamente unos 150.000 compradores profesionales procedentes de más de 50 países, por lo que puede resultar complicado encontrar un hotel durante las fechas de Alimentaria.
Por ello, reserva con tiempo tu alojamiento en MelonDistrict y despreocúpate.

Y si viajas solo o con un grupo de amigos o de la empresa, MelonDistrict también te ofrece una tarifa especial para grupos, pregunta por ella.

El salón Alimentaria, uno de los más importantes del mundo.

Una vez más, Alimentaria será el escenario económico internacional en el ámbito de la industria y comercio alimentarios.

Si asistirás a Alimentaria y deseas reservar tu hotel en Barcelona, puedes contactar con el equipo de MelonDistrict a través de nuestra web, por Skype o llamando de forma directa al teléfono +34 93 217 88 12.

Tenemos dos ubicaciones distintas, pero la que puede ser más conveniente para tu estancia durante Alimentaria es Melon District Poble Sec ya que se encuentra ubicado a unos minutos de Plaza España.

Anticipa tu reserva de alojamiento para Alimentaria