Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Hotel Barcelona avenida

Alojamiento la Avenida Paral·lel de Barcelona

¡Bienvenido a nuestra residencia de estudiantes con todos los servicios que esperas de un hotel! Melon District Poble Sec está situada en la famosa avenida Paral·lel de Barcelona. La posibilidad de alojarte durante unos días en una residencia de estudiantes en pleno centro de la ciudad tiene muchas ventajas. ¿Quieres conocerlas?

Melon District es un servicio de alojamiento innovador muy innovador con unas características únicas al precio justo:

  • Edificio y servicios modernos
  • Excelentes tarifas para reservas online
  • En el corazón de Barcelona

Mucho más que una residencia de estudiantes

Melon District supera las ofertas de las residencias de estudiantes tradicionales y puede considerarse un auténtico hotel en Barcelona, en la avenida Paral·lel. En él, el visitante puede disfrutar de estancias cortas o prolongadas, en habitaciones dobles, con zonas comunes para descansar y relajarse y servicios de primera calidad con descuentos especiales.

Además, en nuestra residencia/hotel en Poble Sec te ofrecemos servicios adicionales gracias a acuerdos con empresas colaboradoras que nos permiten ofrecer al visitante importantes descuentos en estética, excursiones, alquiler de motos y bicicletas, servicios de taxi, espectaculos y eventos musicales y deportivos, masajes y yoga, salas, pubs y bares.

¿Vienes a Barcelona de vacaciones y buscas un hotel en la avenida Paral·lel? No lo dudes y reserva ahora tu estancia en Melon District Poble Sec. ¡Cuando nos conozcas no querrás alojarte en otro lugar!