Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Hotel festival sonar

Reserva ya tu hotel para el festival Sónar 2014

¿Ya tienes tus entradas para el proximo festival Sónar 2014? En ese caso, te sugerimos que reserves rápido tu hotel, pues es una de las semanas más concurridas del año en Barcelona. Nosotros queremos recomendarte que reserves tu estancia con Melon District.

Melon District son dos residencias de estudiantes en Barcelona, situadas en Poble Sec y Marina, que también acogen viajeros durante pocos días. ¡Una filosofía perfecta para todos aquellos que van a acudir al Sónar 2013 y vienen de fuera de la ciudad!

Por qué debería alojarme en Melon District

En nuestras dos instalaciones encontrás la habitación que mejor se adapta a tus necesidades. Disponemos de habitaciones:

  • Individuales
  • Dobles
  • Dúplez
  • Estudios
  • Estudios superiores

Cada vez falta menos para el Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónarr y es por ello que Melon District se adelanta al acontecimiento y ofrece servicios de alojamiento como en un hotel para el Festival.

Disponemos de modernas instalaciones y ofrecemos un trato personalizado para fortalecer el contacto con nuestros visitantes y satisfacer cualquier tipo de inquietud o necesidad durante tu estancia.

No pierdas la oportunidad: ¡Reserva ahora!