Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Hotel formula 1 barcelona

Fórmula 1: hotel en Barcelona

Exclusivo servicio de hotel para Fórmula 1 en Barcelona. Las residencias de estudiantes Melon District ponen a tu disposición habitaciones en Barcelona para alojarte durante la celebración del Gran Premio de Fórmula 1.

Ven a Barcelona a disfrutar del glamour y las estrellas de la categoría reina del automovilismo.  Reserva en Melon District Poble Sec o Melon District Marina y dispondrás de un alojamiento en Barcelona muy bien conectado por transporte público con el Circuit de Montmeló.

Habitaciones con TV, conexión Wifi y baño propio

Si quieres reservar un hotel para la Fórmula 1 en Barcelona te invitamos a conocer los servicios de alojamiento de las dos residencias Melon District. Disponemos de cuartos con baño propio equipados para satisfacer a los asistentes más exigentes del GP de España.

Nuestras 2 residencias, una en la avenida del Paralelo y otra en el moderno distrito 22@, están situadas en barrios céntricos y bien conectadas con la Fórmula 1.

Ambas disponen de habitaciones con baño privado, cama (135 x 200 cm) o 2 camas (90 x 200 cm), perchero y estanterías, llave electrónica, caja fuerte (en alquiler), conexión Wifi a Internet, aire acondicionado y calefacción.

Anticípate y reserva habitación para el GP de Fórmula 1