Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Hotel gp formula 1 barcelona

Hotel GP Formula 1 Barcelona

En Melon District estamos preparados para ofrecer el servicio de hotel a todos los visitantes interesados en asistir al Gran Premio de F1 que se llevará a cabo en Barcelona.

Esta vez y con la oportunidad que se presenta de recibir visitantes de diferentes países, MelonDistrict te ofrece alojarte en sus instalaciones y disfrutar de toda la experiencia en un ambiente intercultural.

Dos ubicaciones distintas en Barcelona

Para ofrecer el servicio de un hotel para el GP de Fórmula 1 en Barcelona disponemos de diferentes tipos de habitaciones en nuestras 2 ubicaciones: Melon District Poble Sec y Melon District Marina. Ambas instalaciones te ofrecerán lo que tu estas buscando: alojamiento de calidad y buen servicio. Te invitamos a conocer las vistas 360° de las habitaciones y ver en detalle los servicios disponibles, así como también puedes leer lo que los demás opinan de nosotros para que te convenzas que somos una buena opción.

Consúltanos todo lo que creas necesario para reservar tu hotel para el GP de Fórmula 1 en Barcelona sin ningún compromiso a través de Skype, teléfono o desde el formulario de contacto online.

Reserva en línea las noches que vengas a Barcelona