Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Hotel low cost Barcelona

Ofrecemos un servicio similar al  de un hotel low cost en Barcelona pero con el trato personalizado de una residencia de estudiantes. Alojamiento en 2 ubicaciones diferentes en los barrios más populares de Barcelona. Consultas y reservas online.

¿Por qué MelonDistrict puede ofrecer el servicio de un hotel low cost en Barcelona siendo una residencia de estudiantes· Porque disponemos de habitaciones dobles y triples preparadas para estancias cortas, con el objetivo de recibir a visitantes nacionales e internacionales que buscan un hospedaje moderno muy próximo al centro de la ciudad.

>> Ver una habitación por dentro de MelonDistrcit Poble Sec

>> Ver una habitación por dentro de MelonDistrcit Marina

Para ofrecer el servicio de reservas de alojamiento disponemos de habitaciones en nuestras 2 instalaciones: MelonDistrict en Poble Sec y MelonDistrict Marina en Poble Nou. Por eso, te invitamos a conocer las vistas 360° de las habitaciones y ver en detalle los servicios disponibles. Y por su puesto, a consultarlos todo lo que creas necesario y sin ningún compromiso. Para eso, disponemos de muchos canales de comunicación: Skype, teléfono, formulario de contacto online.

Reserva en línea las noches que visites Barcelona