Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Pensión alojamiento Barcelona

¿Buscas una pensión para tu alojamiento en Barcelona?

Te proponemos algo mejor a una pensión para tu alojamiento en Barcelona; te ofrecemos quedarte en una residencia de estudiantes que además ofrece alojamiento para viajeros: Melon District.

Aquí encontrarás un estilo propio y diferenciado que va más allá del simple servicio de alojamiento. Comprueba la diferencia entre hospedarte en una de nuestras residencias o en una pensión para tu alojamiento en Barcelona.

MelonDistrict te ofrece alto nivel en instalaciones, servicio y confort, además de unos espacios multifuncionales con cocina, comedor, living y televisores para que tu alojamiento sea mucho más que un lugar donde dormir. En los días de verano podrás disfrutar también de la piscina.

Un alojamiento seguro y confortable en Barcelona

Si buscas un alojamiento estilo pensión en Barcelona para una estancia corta o media, te invitamos a conocer MelonDistrict, un nuevo concepto en alojamiento en Barcelona que te sorprenderá.

Tenemos dos ubicaciones distintas: Melon Dustrict Poble Sec y Melon District Marina. En ambas ubicaciones tendrás un acceso fácil a cualquier punto de la ciudad, ya que están bien comunicadas con el transporte público.

Tenemos habitaciones dobles y triples, todas con baño privado, aire acondicionado/calefacción, y llave electrónica, a un precio económico para tu estancia en Barcelona.

No pienses más y reserva tu alojamiento barato en Barcelona con MelonDsitrict.