Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Pensión barata Barcelona

Nuevo concepto de pensión barata en Barcelona

¿Has planificado una escapada y necesitas alojarte en una pensión barata en Barcelona? El mejor alojamiento a buen precio lo encontrarás en Melon District. Aunque visites la ciudad solo durante unos días, tú también puedes ser parte de Melon District durante tu viaje. ¡En nuestras residencias también ofrecemos habitaciones en alquiler por días para turistas!

En la renovada web de Melon District encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestras residencias y los servicios a disposición de los viajeros. Comparalos con los de una pensión barata en Barcelona: por calidad, diseño, comodidad y ambiente, MelonDistrict es la elección más acertada si vienes a Barcelona a pasar unos días.

Habitaciones luminosas, confortables y amplias

Te invitamos a mirar en detalle las habitaciones por dentro, a conocer las zonas comunes y los beneficios disponibles para los visitantes. Por ejemplo, para la comodidad de todos los residentes, las habitaciones se encuentran distribuidas en grupos de 10. Cada grupo dispone de varias zonas comunes propias.

  • Cooking Lounge: podrás utilizar su cocina eléctrica, congelador, microondas, horno eléctrico, TV pantalla plana 42" y climatización. Es el espacio perfecto para concinar, comer y conocer a otros residentes.
  • Refreshing Lounge: con duchas, piscina para el verano y solarium. El espacio más refrescante para los viajeros y residentes que se alojan en Melon District.
  • Meeting Lounge: un espacio común para todos los residentes. Perfecto para tomar algo y compartir vivencias. Dispone de recepción 24h, videovigilancia, TV, Internet sin cables, aire acondicionado y calefacción.

Te invitamos a conocer el resto de los servicios de alojamiento en profundidad (imágenes, equipamiento y características particulares) para descubrir todos los detalles y beneficios asociados a Melon District. Además puedes realizarnos todas las preguntas que consideres necesarias para satisfacer tus dudas.

Consulta las competitivas tarifas de Melon District para estancias cortas o prolongadas en nuestra página web. Consúltanos sin compromiso y reserva tu estancia online, por telefono o incluso vía Skype.