Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Piso compartido Barcelona

Melon Flat, combinación ideal entre piso compartido y residencia

En Barcelona, hay alternativas a los caros y viejos pisos compartidos que pueblan gran parte del centro de la ciudad. Nosotros queremos proponerte que conozcas los Melon Flat, el piso compartido presente en cada planta de las residencias Melon District. ¿Te apetece conocer todos los detalles sobre esta excelente alternativa a los pisos compartidos?

En cada piso de las dos residencias de Melon District en Barcelona hay 10 habitaciones con baño privado que comparten una cocina/salon. Es como tener un piso pero con la ventaja de tener baño y ducha para uno mismo. Con esta distribución, en nuestras residencias hemos encontrado el punto de encuentro entre todo lo bueno de un piso compartido y todas las cosas positivas (que son muchas) que puede ofrecer una residencia de estudiantes.

¿Piso con piscina? ¡En Melon District sí!

Además de la cocina/comedor, en Melon District encontrarás otras muchas zonas comunes en las que podrás conocer al resto de residentes (que son muchos; ¡te lo aseguramos!) Una de ellas es muy popular: se trata del Refreshing lounge: hablamos de la piscina-solarium que hay en la terraza de todas nuestras residencias. Adorarás pasar tus horas libres en esta zona en primavera y verano.

Como puedes ver, Melon District es una residencia con todas las ventajas de un piso compartido en Barcelona. ¿Te animas a pasar uno meses o todo un curso con nosotros? Rellena nuestro formulario de solicitud de habitación (sin ningún compromiso, evidentemente) para estancias de más de un mes y te llamaremos para concerte mejor. Además, te explicaremos qué podemos hacer por ti para que tengas un alojamiento perfecto durante tu estancia en Barcelona.