Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Piso compartido estudiantes

¿Buscas un piso compartido para estudiantes?

Las residencias de estudiantes Melon District son tu solución, ya que recreamos el ambiente de un piso para estudiantes en Barcelona con un conjunto de beneficios y servicios a tu medida.

Disponemos de 10 habitaciones en cada piso, todas con baño propio, conectadas a áreas compartidas donde podrás interactuar con jóvenes de todo el mundo.

Elige cualquiera de nuestras habitaciones

  • Habitación Individual: Equipada con una zona de estudio, cama doble y baño privado. Además tiene acceso a un Cooking Lounge compartido. La habitación individual te ofrece un alto nivel de privacidad a la vez que te permite relacionarte con más estudiantes en las zonas comunes.

  • Habitación Twin o habitación compartida: Dentro de esta habitación podrás encontrar un armario para cada persona, zona de estudio y una cama individual. El baño está integrado en la habitación, y podéis utilizar además la zona común del Cooking Lounge para cocinar o simplemente para convivir con más gente del mismo piso.

  • Estudio Individual: Pensado para quienes desean un ambiente más privado. Integra una habitación con baño, una zona de estudio y su propia cocina.

  • Estudio Doble: Este estudio está diseñado para aquellos que quieren compartir su estancia con otra persona en un ambiente privado. Dentro del mismo espacio está integrado la habitación, el baño y la cocina.

  • En Melon District te ofrecemos mucho más que un piso compartido para estudiantes.

    Conoce todas las ventajas de nuestras residencias de estudiantes y solicita tu habitación para el tiempo que necesites.