Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Pisos alquiler estudiantes Barcelona

La alternativa ideal a los pisos de alquiler en Barcelona

Melon District - residencias de estudiantes, es una alternativa ideal a los pisos alquiler estudiantes Barcelona, ya que disponemos de todo y más de lo que podrías encontrar en un piso.

Tenemos habitaciones individuales, compartidas, y también de tipo estudio. Todas tienen su baño privado y acceso a una cocina compartida que hay por cada 10 habitaciones. 

Además te ofrecemos otros espacios compartidos como son el meeting lounge, la piscina o las terrazas, todos con un ambiente multicultural.

Instalaciones céntricas y modernas

Melon District tiene dos residencias distintas en Barcelona. Una es la de Melon District Poble Sec y la otra Melon District Marina. Ambas te ofrecen una propuesta innovadora en alquiler de alojamiento para estudiantes en Barcelona para nacionales e internacionales, con una amplia gama de servicios e instalaciones de alta calidad.

Si buscas pisos en alquiler para estudiantes Barcelona, en MelonDistrict te ofrecemos la libertad y la comodidad de vivir en tu propio piso, con los beneficios de nuestros completos servicios para hacer tu vida lo más cómoda posible. ¡No dudes más y solicítanos disponibilidad y las tarifas de las habitaciones hoy mismo!.