Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Pisos compartidos Barcelona estudiantes

Pisos compartidos para estudiantes en Barcelona

En las residencias Melon District Poble Sec y Melon District Marina podemos ofrecerte una excelente alternativa a los pisos compartidos de estudiantes en Barcelona, con una amplia gama de servicios en alojamiento para estudiantes nacionales e internacionales dentro de unas instalaciones de alta calidad.

Puede llegar a ser dificil encontrar pisos compartidos en Barcelona para estudiantes, que cumplan con todas tus expectativas sobre el sitio donde te gustaría vivir durante el tiempo que vienes a estudiar a Barcelona. Es por ello que MelonDistrict ha sido creado para ofrecerte todos los beneficios de compartir un piso en Barcelona, teniendo además la libertad y la comodidad de tener tu propio espacio con baño privado. Vivir aquí será la de lo más comodo que podrás encontrar, además que conocerás a mucha gente para compartir todas tus experiencias.

La mejor ubicación de pisos en Barcelona

Nuestras residencias de estudiantes están situadas en un entorno cuidado y seguro, con un ambiente intercultural a tu medida.

Todo lo bueno de un piso compartido de estudiantes en Barcelona podrás encontrarlo en MelonDistrict y mucho más.

Disponemos de habitaciones individuales, compartidas, y tipo estudio,todas con baño privado y cooking lounge cada 10 habitaciones además de zonas compartidas como el meeting lounge, la piscina o las terrazas.

Solicita tu habitación durante el tiempo que necesites: un mes, un semestre o todo el año!