Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Pisos estudiantes Barcelona alquiler

¿Buscas pisos de estudiantes en Barcelona de alquiler?

Descubre las excelentes tarifas en pisos de estudiantes en Barcelona de alquiler que te ofrecemos. En las residencias Melon District podrás disfrutar de las ventajas de vivir en un piso de alquiler compartido y en una residencia. Aquí encontrarás un ambiente intercultural donde interactuar con personas de todo el mundo, privacidad en todas las habitaciones y muchos servicios a tu medida.

Las Residencias Melon District son la opción más confortable y segura de vivir en una de las ciudades más bonitas de Europa, Barcelona. Con una localización céntrica y muy cercana al mar, nuestros dos edificios te sorprenderán por su innovador diseño y sus excelentes equipamientos.

Encuentra tu habitación en Barcelona

¿Estas mirando pisos de estudiantes en Barcelona de alquiler? Deja ya de buscar y encuentra: la solución a tu estancia en Barcelona es MelonDistrict, la residencia de estudiantes más innovadora de la ciudad.

Melon District se adapta a tus necesidades. Para empezar, te ofrecemos la posibilidad de vivir con nosotros durante un semestre, un curso o varios años en función de tus necesidades. Disponemos de habitaciones individuales, dobles y confortables estudios con baño propio.

En la residencias Melon District ofrecemos todo el confort con un estilo moderno, urbano y con servicios que no encontrarás en un piso de estudiantes en alquiler con habitaciones compartidas. Por ejemplo, nuestros dos alojamientos disponen de piscina y solarium, entre otros muchos espacios. Disponemos de otras áreas comunes:

  • Cooking Lounge: espacio que fusiona salón, comedor y cocina.
  • Refreshing Lounge: formado por una piscina, zona de solarium y duchas.
  • Meeting Lounge: espacio luminoso, equipado con máquinas expendedoras de bebidas y snack, TV. Un espacio de reunión perfecto.

¿A qué esperas? Contacta con nosotros a través de nuestra web para empezar a vivir tu curso más inolvidable en Barcelona.