Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Pisos extranjeros Barcelona

La alternativa ideal a los pisos en Barcelona

Melon District tiene dos residencias de estudiantes en Barcelona y es la alternativa ideal a los pisos para extranjeros en Barcelona.

Ambas residencias están situadas en un entorno cuidado y seguro, y disponen de habitaciones individuales, compartidas, y tipo estudio. Todas tienen su baño privado y comparten un cooking lounge (cocina / salón) por cada 10 habitaciones (a excepción de los estudios que tienen cocina propia).

Además del cooking lounge, las residencias Melon District cuentan con otras zonas comunes que te harán sentir el ambiente que se vive dentro de un piso en Barcelona, como son: el meeting lounge, la piscina o las terrazas, todas con un ambiente intercultural a tu medida.

Una amplia gama de servicios a tu disposición

Si lo que quieres es encontrar una propuesta innovadora y de calidad en alojamientos para estudiantes tanto Melon District Poble Sec como Melon District Marina te la ofrecen. 

Estudiantes nacionales e internacionales, eligen nuestras residencias porque ofrecemos una amplia gama de servicios e instalaciones de alta calidad.

MelonDistrict te ofrece una excelente alternativa a los pisos para extranjeros en Barcelona en sus residencias para estudiantes de primer nivel. Podrás tener la libertad y la comodidad de vivir en tu propio piso, pero con mayores beneficios.

Solicita más información y disponibilidad hoy mismo sin ningún compromiso.