Residencias de estudiantes en Barcelona y París
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Pisos universitarios Barcelona

Habitaciones, estudios y pisos universitarios en Barcelona

En las residencias Melon District te ofrecemos mucho más que pisos universitarios en Barcelona. Recreamos el ambiente de un piso pero con un sinfín de beneficios más. En nuestras residencias tendrás toda la libertad que encontrarías en un piso compartido combinada con las comodidades y servicios de una residencia. Todo junto, hará que tu estancia en Barcelona sea mucho más sencilla, divertida y provechosa.

Cada vez son más las personas que apuestan por alojarse en las residencias Melon District en vez de buscar pisos para universitarios en Barcelona. Nuestras residencias son tu mejor opción si:

  • Decides estudiar una carrera en Barcelona
  • Quieres estudiar un master o cursar otros estudios de postgrado
  • Has conseguido plaza en una empresa para hacer prácticas profesionales
  • Llegas a la ciudad por un intercambio de un semestre o un año
  • Deseas aprender castellano

Alojamiento para todos los gustos

Sea cual sea tu motivación para venir a Barcelona, en las dos residencias de Melon District en Barcelona encontrarás la habitación que se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Tanto en MelonDistrict Poble Sec como en MelonDistrict Marina dispones de tres tipos diferentes de estancia: individual, twin (doble) y estudio con cocina propia. Cada 10 habitaciones individuales y/o dobles comparten cocina-salón, un innovador concepto que llamamos Melon Flat.

No busques mas pisos universitarios en Barcelona y decántate por la mejor elección para tu alojamiento en la Ciudad Condal: vive en Melon District durante unos meses, todo el curso o todos tus estudios y disfrutarás de un ambiente internacional, en una residencia céntrica, cómoda y con innumerables servicios. ¿A que esperas? Si quieres saber mas, navega por nuestra web o rellena la solicitud de habitación.