Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Precios residencias estudiantes

Melon District: excelentes precios en residencias para estudiantes

Los mejores precios en residencias para estudiantes en Barcelona los encontrarás en los dos establecimientos que Melon District tiene en la ciudad. Si deseas consultar las tarifas de los varios tipos de habitaciones disponibles en nuestras residencias en Poble Sec y Marina, consulta nuestra página web.

Las habitaciones de Melon District tienen un estilo moderno y duradero. La singularidad y el diseño de nuestras estancias también se traslada al resto de las zonas comununes, que tienen un estilo propio y diferente a cualquier otra residencia en Barcelona.

Más alla del equipamiento, en nuestras residencias encontrarás completos servicios de primera calidad, que te permitirán tener más tiempo libre para que disfrutes más de tu estancia en Barcelona. Si quieres reservar, no dudes en consultar los inmejorables precios de nuestra residencia de estudiantes.

Características de nuestras residencias:

Descubre todas las ventajas que tiene alojarte en una residencia de Melon District:

  • Ubicación en el centro de la ciudad
  • Atmosfera internacional
  • Amplio catálogo de servicios
  • Flexibilidad

Consulta nuestros precios en residencias para estudiantes para conocer una propuesta innovadora y fresca en alojamiento para estudiantes en Barcelona.