Residencias de estudiantes en el centro de Barcelona
SOLICITA HABITACIÓN
Mejor precio garantizado
Arrow Mejor precio garantizado.

Si lo encuentras más barato, lo igualamos y descontamos el 10%.

Contactar vía Skype

Residencia Barcelona

Residencia en Barcelona joven y moderna

Melon District es la ideal residencia en Barcelona para jóvenes estudiantes, profesores e investigadores. Todos los perfiles encuentran en nuestras residencias la calidad, los servicios y los espacios que necesitan en cada momento.

Las habitaciones han sido diseñadas con un estilo moderno que no sacrifica el confort que estás buscando. Es el caso de los estudios superiores disponibles en Melon District Marina, pensados para investigadores y profesores con necesidad de vivir en Barcelona durante 2 ó 3 meses. La residencia en Barcelona Melon District tiene alojamiento para todos los perfiles.

Gran variedad de instalaciones y servicios

Además de un espacio a tu medida, en cada residencia en Barcelona de Melon District te ofrecemos una amplia gama de servicios e instalaciones. Con un completo equipamiento y excelentes servicios, tu nueva vida en la Ciudad Condal será mucho más sencilla.

Ponemos a tu disposición múltiples tipos de habitaciones: en nuestros alojamientos encontrarás estancias individuales, compartidas y estudios individuales. Nuestras habitaciones son perfectas para estancias largas: de un semestre, un año o durante todos tus estudios de grado o postgrado.

Poble Sec y Marina, dos céntricos barrios de moda

Actualmente MelonDistrict dispone de dos residencias en Barcelona. Melon District Poble Sec se encuentra en una de las arterias de la ciudad, la Avenida Paralelo. Por su parte, Melon District Marina fue construida en Marina, uno de los barrios más jóvenes y alternativos del centro de Barcelona. Ambas se encuentran situadas en barrios seguros y muy cerca de los centros universitarios y de algunas de las grandes estaciones de transporte público (Estació del Nord, Estació de França y Sants Estació).

Si quieres buscas residencia en Barcelona, reserva online tu habitación o consigue más información sin compromiso rellenando el formulario de solicitud de habitación.

Tenemos el alquiler de tu habitación en Barcelona. Contáctanos.